viernes, 7 de octubre de 2016

Tic Toc

Tic toc, tic toc, un gran vacío; abismal, profundo, oscuro... Estás ahí, flotando en la nada. Todo es oscuro pero sin sombras. Ahí hay algo ¿Qué es? ¿Lo ves? Lo ves. Te estás acercando ¿Por qué te acercas, nunca te dijeron que la curiosidad mató al gato? bueno, no hay que tener miedo a lo inesperado. Es una figura marrón y larga. ¿Lo escuchas? Tic toc, tic toc, lo estás empezando a oír. Tú y un reloj en medio de la nada. El reloj da vueltas sobre su eje verticalmente. El reloj da vueltas sobre su eje verticalmente. El reloj da vueltas sobre su eje verticalmente. ¿Qué hace el reloj? Como podrías estar seguro de que da vueltas sobre su eje verticalmente si estás en la nada, donde no existe el arriba, abajo, vertical o horizontal. Solo hay 1 figura dando vueltas sobre su eje verticalmente, tú. Además estás dando vueltas sobre tu eje horizontalmente mientras el reloj da vueltas horizontales sobre ti, pero y si... ¿Y si eres tú quien está dando vueltas horizontales sobre el reloj mientras das vueltas verticales sobre tu mismo eje?
¿Estás seguro de estar en medio de la nada? ¿Por qué no en el limite? Hablamos del tiempo y de la nada ¿Y si estamos en el principio de algo? ¿Y si estamos al final de algo? ¿Y si vamos a nacer? ¿Y si vamos a morir? Tic toc, tic toc, no muertos pero en proceso de morir, un tiempo, un silencioso tiempo en la nada y si así es ¿en que estás pensando? Existen posibilidades de que seas un ser apunto de desvanecerse. Nunca volverás a ver nada. Nunca volverás a escuchar nada. Nunca volverás a poder expresar nada. Nunca volverás a sentir nada. Nunca volverás al ya encontrarte en la nada. 
Tic toc, tic toc ¿Y si estás apunto de nacer? Este es tu tiempo para poder conceder tus deseos para tu nueva vida, a base de lo que pidas tu nueva vida funcionará de X manera. ¿Y si realmente tus deseos se concederán? ¿Y si un mundo será creado solo para cumplir esos deseos? Eso implicaría que eres el Dios del nuevo mundo pero de poco te serviría ya en aquel mundo donde todos vivís vuestras vidas pensarías que solo eres otra pieza del ajedrez. ¿Y si al pedir esos deseos se determina tu suerte en el nuevo mundo? Dependiendo de tu avaricia serás concedido con más o menos suerte. Después, simplemente nacerás y olvidarás todo esto. Todo esto será un simple sueño que algún día tendrás al cual no le darás importancia y se quedará en el olvido.
Tic toc, tic toc ¿Y si nunca fuiste nada? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario